ACTIVIDADES PARA SEPTIEMBRE DE 2019

NOTA IMPORTANTE: AUNQUE LAS ACTIVIDADES SE PUBLICAN POR MES EN CURSO O PARA EL SIGUIENTE, TENEMOS OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS Y OTRAS ACTIVIDADES TODO EL AÑO, CASI TODOS LOS SÁBADOS Y EN ALGUNOS CASOS LOS VIERNES. 

ACTIVIDADES PARA OCTUBRE DE 2019. ADELANTO DE UNA HORA RESPECTO AL HORARIO DE VERANO, EN VEZ DE 22 HORAS LAS CITAS EN OCTUBRE SERÁN A LAS 21 HORAS.

SaturnoPara el mes de octubre tenemos tres observaciones nocturnas programadas, los sábados días 5, 19 y 26. Además comenzamos con las observaciones y sesiones con planetario digital para centros escolares en colaboración con Aula del Cielo.

Además, los grupos turísticos, asociaciones,... e incluso pequeños grupos familiares o parejas pueden organizar una observación astronómica en fecha y hora a convenir. Para precios y fechas indicar nombre, teléfono y correo-e. de contacto escribiendo a secretaria@astrotorcal.es o llamando al 600 703 700.

UNA VENTANA AL UNIVERSO: 

Sábados 5 especial luna, 19 y 26 de octubre para cielo profundo.

Horario: La cita es poco antes de las 21 horas en el Observatorio Astronómico del Torcal para la entrega de los tickets. La duración mínima es de dos horas a partir de que empiece la actividad

Reserva: Enviar un correo electrónico a inscripciones@astrotorcal.es indicando nombre y número de teléfono móvil de contacto, día y cuántos sois en total, o pinchar en www.astrotorcal.es/inscripciones y rellenar el formulario. Recibirás un correo de respuesta sobre el estado de la reserva. (Si no lo reciben llamen por teléfono o enviar whatsapp al 600 703 700 para confirmar).

En caso que decidas venir el mismo día de la actividad, lo mejor es llamar por teléfono al 600 703 700 para confirmar plazas. 

Precio: 9 euros por persona salvo menores de 12 años y jubilados que será de 7 euros por persona.

Recomendable: Traerse sillas plegables, tumbonas o mantas/esterillas para estar más cómodos durante el desarrollo de la actividad. Y mucha ropa de abrigo pues estamos a 1200 metros de altitud en un espacio abierto en plena naturaleza.