ESPECIAL LUNA, JÚPITER Y COMETA LOVEJOY

Duración del evento: A las 20:00 horas se podrá adquirir los tickets de la actividad que tendrá una duración mínima de dos horas por lo que finalizará poco después de las 22 horas. 

Descripción: Básicamente la misma actividad que la anterior pero con una luna de 12 días por lo que será más brillante pero igualmente impresionante. Así, empezaremos con estudiar el cielo a simple vista, estrellas y mitología de constelaciones. Luego pasaremos a observar la luna dedicándole el tiempo suficiente para disfrutar de su impresionante relieve plagado de cráteres, mares, montañas,... y sabremos más sobre su formación, evolución y final además de porqué muestra siempre la misma cara a la Tierra y más. pero además de contemplar con telescopio nuestro satélite natural también dedicaremos tiempo al cometa Lovejoy y como no a la joya de la noche, Júpiter. Y si tenemos tiempo veremos algunos objetos de cielo profundo que se dejen ver con el brillo de una gran Luna.

Otros comentarios: Para participar, es importante realizar reservas enviando un correo electrónico a inscripciones@astrotorcal.es indicando nombre, número de asistentes, día y un número de teléfono móvil de contacto. Recibirán un correo de confirmación de reserva. Y si acude sin realizarla y no tiene tiempo de hacerlo, llame al 600 703 700 para conocer más detalles antes de partir. Es muy importante ir equipados con ropa de abrigo pues nos hallamos a 1200 metros de altura en plena naturaleza y estamos en noviembre y la temperatura no es como en nuestra localidad.

Precio: 8 euros/persona salvo menores de 12 años y jubilados que será de 6,40 euros por persona.

Fecha: 
Sábado, Enero 31, 2015 - 20:00