ESPECIAL LUNA Y LOS ÚLTIMOS DE LA FILA

Duración del evento: A las 21:00 horas se podrá adquirir los tickets de la actividad que tendrá una duración mínima de dos horas por lo que finalizará poco después de las 23 horas. 

 

DescripciónComenzará la observación con Marte cerca de perderse en el horizonte oeste para pasar a continuación a la Luna que será la protagonista de la observación. A continuación dedicaremos los telescopios para la observación de Urano y Neptuno y algún objeto de cielo profundo (dentro del tiempo que tengamos) que destaque por su brillo, todo ello aderezado por la observación del cielo a simple vista a fin de aprender a reconocer las principales estrellas, figuras y constelaciones. 

 

Otros comentarios: Para participar, es importante realizar reservas enviando un correo electrónico a inscripciones@astrotorcal.es indicando nombre, número de asistentes, día y un número de teléfono móvil de contacto. Y si acude sin realizar reservas, llame al 600 703 700 para conocer más detalles antes de partir. Es muy importante ir equipados con ropa de abrigo pues nos hallamos a 1200 metros de altura en plena naturaleza, y aunque sea verano puede hacer bastante fresco.

 

Precio: 8 euros/persona salvo menores de 12 años y jubilados que será de 6,40 euros por persona.

Fecha: 
Sábado, Octubre 4, 2014 - 21:00