VESTA Y EL CIELO PROFUNDO DE VERANO

Duración del evento: A las 21:00 horas se podrá adquirir los tickets de la actividad que tendrá una duración mínima de dos horas por lo que finalizará poco después de las 23 horas. 

Descripción: Comenzará la observación de Saturno y Marte ya cerca de perderse en el horizonte oeste, y aprovechando lo cerca de Saturno, observaremos también el asteroide Vesta. A continuación dedicaremos los telescopios para la observación de Urano y de objetos de cielo profundo aún de verano y algunos también típicos del otoño, todo ello aderezado por la observación también a simple vista a fin de aprender a reconocer las principales estrellas, figuras y constelaciones. La salida de la luna, camino de menguante, marcará el final de la actividad

Otros comentarios: Para participar, es importante realizar reservas enviando un correo electrónico a inscripciones@astrotorcal.es indicando nombre, número de asistentes, día y un número de teléfono móvil de contacto. Y si acude sin realizar reservas, llame al 600 703 700 para conocer más detalles antes de partir. Es muy importante ir equipados con ropa de abrigo pues nos hallamos a 1200 metros de altura en plena naturaleza, y aunque sea verano puede hacer bastante fresco.

Precio: 8 euros/persona salvo menores de 12 años y jubilados que será de 6,40 euros por persona.

 

Fecha: 
Sábado, Septiembre 13, 2014 - 21:00