OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA “ESPECIAL LUNA DE PRIMAVERA”

Comentario: Venus, Júpiter y Saturno serán objetivos esta noche, pero la presencia de la Luna marcará el desarrollo de esta actividad que comenzará con el conocimiento del cielo a simple vista y la mitología de las constelaciones. Luego pasaremos a observar la luna descubriendo un impresionante paisaje de cráteres de impacto, montañas, mares de basalto, rimas,.. También observaremos algunos objetos de cielo profundo que se dejan ver incluso con el brillo de la Luna. 

Precio: 8 euros/persona salvo menores de 12 años y jubilados que será de 6,40 euros/persona.  Los tickets se pagarán poco antes de comenzar la actividad en el mismo observatorio.

Reserva: Es muy recomendable realizar reserva previa por correo electrónico rellenando el cuestionario de inscripciones o simplemente enviando un correo electrónico a inscripciones(arroba)astrotorcal.es indicando: nombre completo de contacto, números de teléfono móvil de contacto: (IMPORTANTE PARA MANDAR MENSAJE EN CASO DE CONFIRMACIÓN SEGURA DE MAL TIEMPO), número de participantes y días de participación. Recibirán a vuelta de correo un mensaje confirmando la reserva de plazas y algunas indicaciones.  Si a última hora decides asistir y no has realizado reserva previa de plazas, le aconsejamos nos llamen por teléfono al 600 703 700 para confirmar disponibilidad de plazas o bien si la sesión no se ha suspendido por mal tiempo atmosférico.

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2015. De 22:00 a 24:00 horas

Fecha: 
Sábado, Mayo 23, 2015 - 21:00