ACTIVIDADES DE JULIO Y AGOSTO DE 2018

Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 11 of 36 bytes in variable_initialize() (line 1189 of /var/www/vhosts/astrotorcal.es/httpdocs/includes/bootstrap.inc).

ACTIVIDADES PARA DICIEMBRE DE 2018.

SaturnoEste mes de diciembre tenemos de especial el cometa Wirtanen que será visible a simple vista, y la lluvia de las gemínidas, y aprovechando la oscuridad del cielo del Paraje Natural del Torcal de Antequera proponemos tres observaciones astronómicas, en las que además de lo dicho, observarás y  aprenderás sobre el cielo a simple vista de otoño/invierno y sobre lo que observaremos con los telescopios del Observatorio, y nos referimos a los planetas, estrellas, galaxias, la Vía Láctea, nebulosas, cúmulos de cientos, miles, cientos de miles de estrellas, restos de estrellas cuyas capas exteriores se han expandido tanto que se ha separado físicamente de sus núcleos,... Para los que amamos la astronomía es todo un universo de emociones. 

 

UNA VENTANA AL UNIVERSO: 

Fechas: Sábados 8, 15 y 29 de diciembre

Horario: La cita es poco antes de las 20 horas en el Observatorio Astronómico del Torcal para la entrega de los tickets. La duración mínima es de dos horas a partir de que empiece la actividad, terminando aproximadamente sobre las 22:30. 

Reserva: Enviar un correo electrónico a inscripciones@astrotorcal.es indicando nombre y número de teléfono móvil de contacto, día y cuántos sois en total, o pinchar en www.astrotorcal.es/inscripciones y rellenar el formulario. Recibirás un correo de respuesta sobre el estado de la reserva. (Si no lo reciben llamen por teléfono al 600 703 700 para confirmar).

En caso que decidas venir el mismo día de la actividad, lo mejor es llamar por teléfono al 600 703 700 para confirmar plazas. 

Precio: 8 euros por persona salvo menores de 12 años y jubilados que será de 6,40 euros por persona.

Recomendable: Traerse sillas plegables, tumbonas o mantas/esterillas para estar más cómodos durante el desarrollo de la actividad. Y mucha ropa de abrigo pues estamos a 1200 metros de altitud en un espacio abierto en plena naturaleza.